Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LUHA 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4419, F 32, S 8, H Z 65827, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad LUHA 2016 SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Venta al por mayor y al por menor, fabricación y comercialización de artículos no perecederos, souvenirs, regalos, bolsos, artículos de piel, productos textiles, llaveros y toda clase de artículos publicitarios y promocionales. Representaciones comerciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ AJEDREA 20 - NAVE E20, POLIGONO EMPRESARIUM, LA (ZARAGOZA).
| Sociedad | LUHA 2016 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 20.06.19 |
| Objeto social | Venta al por mayor y al por menor, fabricación y comercialización de artículos no perecederos, souvenirs, regalos, bolsos, artículos de piel, productos textiles, llaveros y toda clase de artículos publicitarios y promocionales. Representaciones comerciales |
| Domicilio | C/ AJEDREA 20 - NAVE E20, POLIGONO EMPRESARIUM, LA (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.500,00 Euros |