Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUGONETMAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 564, F 112, S 8, H LU 21614, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad LUGONETMAM SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes (CNAE4652). Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos (CNAE 4651). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR O CASTRO 9 (BEGONTE).
Sociedad | LUGONETMAM SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 27.06.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes (CNAE4652). Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos (CNAE 4651). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya |
Domicilio | LUGAR O CASTRO 9 (BEGONTE) |
Capital | 3.200,00 Euros |