Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LUGARMAR PROPERTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 6602, F 35, S 8, H SE119040, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LUGARMAR PROPERTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo segundo. Constituye el objeto de la sociedad: a) La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmueb. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO DE COSSIO 1 3º - B-6. CO 41004 (SEVILLA).
Sociedad | LUGARMAR PROPERTY SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 4.09.18 |
Objeto social | Artículo segundo. Constituye el objeto de la sociedad: a) La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, mediante la adquisición, planificación, ordenación, urbanización y parcelación de toda clase de terrenos o inmueb |
Domicilio | C/ ALFONSO DE COSSIO 1 3º - B-6. CO 41004 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |