Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUGABA KAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 883424, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUGABA KAPITAL SL con un capital social de 800.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, compra, venta, permuta, arrendamiento, explotación y administración por cualquier título de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. La compra de bienes inmuebles para su posterior venta, incluyendo su rehabilitación, mejora, transformación o promoción con la finalidad... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 27 - 1º IZQ (MADRID).
| Sociedad | LUGABA KAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.03.26 |
| Objeto social | La adquisición, compra, venta, permuta, arrendamiento, explotación y administración por cualquier título de bienes inmuebles, rústicos o urbanos. La compra de bienes inmuebles para su posterior venta, incluyendo su rehabilitación, mejora, transformación o promoción con la finalidad.. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 27 - 1º IZQ (MADRID) |
| Capital | 800.000,00 Euros |