Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUDOTECA DIVERSIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2309, F 195, S 8, H AL 64419, I/A 1.


Constitución

LUDOTECA DIVERSIA SL

Con fecha 22 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LUDOTECA DIVERSIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 9329. Las actividades recreativas, de ocio y entretenimiento infantil. Actividades auxiliares a la educación. Cualquier otra actividad que pueda derivarse o se encuentre enmarcada en el ámbito de las actividades descritas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEXAS 24 6 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).

SociedadLUDOTECA DIVERSIA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio7.03.24
Objeto socialCNAE: 9329. Las actividades recreativas, de ocio y entretenimiento infantil. Actividades auxiliares a la educación. Cualquier otra actividad que pueda derivarse o se encuentre enmarcada en el ámbito de las actividades descritas
DomicilioC/ TEXAS 24 6 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2024 T 2309, F 195, S 8, H AL 64419, I/A 1 

IR A LUDOTECA DIVERSIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es