Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUDAVENA SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU114656, I/A 1.


Constitución

LUDAVENA SERVICIOS SL

Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LUDAVENA SERVICIOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de inmuebles: La adquisición, enajenación y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Alquiler de propiedades. La explotación en régimen de arrendamiento de toda clase de inmuebles, ya sean propios o de terceros. Gestión de propiedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CISNE 9 BAJO (MURCIA).

SociedadLUDAVENA SERVICIOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio18.02.25
Objeto socialCompraventa de inmuebles: La adquisición, enajenación y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. Alquiler de propiedades. La explotación en régimen de arrendamiento de toda clase de inmuebles, ya sean propios o de terceros. Gestión de propiedad
DomicilioC/ CISNE 9 BAJO (MURCIA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2025 S 8, H MU114656, I/A 1 

Volver a LUDAVENA SERVICIOS SL