La sociedad tendrá por objeto, el diseño, construcción y promoción de plantas de biogas y otras bioenergías en españa, así como el suministro de servicios para las plantas de biogas y otras bioenergías en españa. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisi.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B98182470
18/09/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUDAN RENEWABLE ENERGY ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Puchades Rufino Luis | Apod. | Puchades Rufino Luis Apod. | 11/03/2011 | |
| Jansen Franciscus- Cornelis | Adm. Unico | Jansen Franciscus- Cornelis Adm. Unico | 12/11/2010 | |
| Jansen Franciscus- Cornelis | Adm. Solid. | Jansen Franciscus- Cornelis Adm. Solid. | 29/07/2010 | 12/11/2010 |
| Vinaixa Peñarrocha Jose | Adm. Solid. | Vinaixa Peñarrocha Jose Adm. Solid. | 29/07/2010 | 12/11/2010 |
| LUDAN RENEWABLE ENERGY BV | Socio Único | LUDAN RENEWABLE ENERGY BV Socio Único | 02/12/2009 | 12/11/2010 |
| Calero Corrales Nuria | Socio Único | Calero Corrales Nuria Socio Único | 26/10/2009 | 12/11/2010 |
| Vinaixa Peñarrocha Jose | Adm. Unico | Vinaixa Peñarrocha Jose Adm. Unico | 26/10/2009 | 12/11/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUDAN RENEWABLE ENERGY ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Solidario |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PSAJE DOCTOR SERRA 3 10 40 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MUNICH 72 33 (TORRENT)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Solidario |
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE DOCTOR SERRA 3 10 40 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto, el diseño, construcción y promoción de plantas de biogas y otras bioenergías en España, así como el suministro de servicios para las plantas de biogas y otras bioenergías en España. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUDAN RENEWABLE ENERGY ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en TorrentSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LUDAN RENEWABLE ENERGY ESPAÑA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.