Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUDAMAGAR INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 693, F 114, S 8, H J 26046, I/A 1.


Constitución

LUDAMAGAR INVERSIONES SL

Con fecha 7 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad LUDAMAGAR INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La compraventa, arrendamiento y explotación de fincas rústicas, urbanas e industriales. La preparación de suelo urbano, rústico o industrial, planificación y parcelación del mismo, construcción y promoción de bienes inmuebles, residenciales e industriales. La prestación de servicios de hospedaje y a. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR CEREZO MORENO 49 (JAEN).

SociedadLUDAMAGAR INVERSIONES SL
RegistroJaén
Fecha inicio1.02.23
Objeto socialLa compraventa, arrendamiento y explotación de fincas rústicas, urbanas e industriales. La preparación de suelo urbano, rústico o industrial, planificación y parcelación del mismo, construcción y promoción de bienes inmuebles, residenciales e industriales. La prestación de servicios de hospedaje y a
DomicilioC/ PINTOR CEREZO MORENO 49 (JAEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2023 T 693, F 114, S 8, H J 26046, I/A 1 

Volver a LUDAMAGAR INVERSIONES SL