Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LUCKY&FUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 4353, F 133, S 8, H A 173205, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUCKY&FUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Los servicios consistentes en servir alimentos y bebidas para su consumo, en especial las propias de restaurantes, cafeterías, bares y de comercio de comidas para llevar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 74 ENTRESUE (ELCHE).
| Sociedad | LUCKY&FUN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.01.21 |
| Objeto social | Los servicios consistentes en servir alimentos y bebidas para su consumo, en especial las propias de restaurantes, cafeterías, bares y de comercio de comidas para llevar |
| Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 74 ENTRESUE (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |