Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LUCKY STAR BEAUTY&HAIR EQUIPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 36505, F 1, S 8, H M 655731, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUCKY STAR BEAUTY&HAIR EQUIPMENT SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Servicios administrativos combinados. Asesoría fiscal. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades de telecomunicaciones. Actividades de programación informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERROVIARIOS 36 - PLANTA 3 (MADRID).
Sociedad | LUCKY STAR BEAUTY&HAIR EQUIPMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.10.17 |
Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Servicios administrativos combinados. Asesoría fiscal. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades de telecomunicaciones. Actividades de programación informática |
Domicilio | C/ FERROVIARIOS 36 - PLANTA 3 (MADRID) |
Capital | 10.000,00 Euros |