Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LUCKY FRANQUICIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 5763, L 4670, F 97, S 8, H MA146902, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUCKY FRANQUICIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de artículos de alimentación y bebidas, en general; la venta de pescado frito, freiduría, venta de comidas preparadas, hamburguesas y baguettes. El domicilio de la empresa se establece en C/ REMEDIOS VARO 9 Ptl.5 1 B - CORTIJO DE MAZA, EL (MALAGA).
Sociedad | LUCKY FRANQUICIAS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 1.08.18 |
Objeto social | El comercio al por menor de artículos de alimentación y bebidas, en general; la venta de pescado frito, freiduría, venta de comidas preparadas, hamburguesas y baguettes |
Domicilio | C/ REMEDIOS VARO 9 Ptl.5 1 B - CORTIJO DE MAZA, EL (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |