Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LUCK LUNA 5 ESTRELLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 4102, F 26, S 8, H A 158750, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUCK LUNA 5 ESTRELLAS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor, así como la distribución de todo tipo de bolsos, cinturones, complementos, artículos de marroquinería, guarnicionería y talabartería, así como la compraventa de calzado, prendas de vestir y artículos de bisutería de todo tipo. Compraventa de materiales textil. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEMANIA 9 Ptl.4 6 4 (CREVILLENT).
Sociedad | LUCK LUNA 5 ESTRELLAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.02.18 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor, así como la distribución de todo tipo de bolsos, cinturones, complementos, artículos de marroquinería, guarnicionería y talabartería, así como la compraventa de calzado, prendas de vestir y artículos de bisutería de todo tipo. Compraventa de materiales textil |
Domicilio | C/ ALEMANIA 9 Ptl.4 6 4 (CREVILLENT) |
Capital | 3.006,00 Euros |