Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LUCIVALE INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 4441, F 136, S 8, H A 178031, I/A 1.


Constitución

LUCIVALE INSTALACIONES SL

Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUCIVALE INSTALACIONES SL con un capital social de 12.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica.- Comercialización e instalación de sistemas de alarma no conectados a centrales de alarma o centros de control o de videovigilancia.- Promoción, difusi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL OLIVO 5 (ASPE).

SociedadLUCIVALE INSTALACIONES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.01.22
Objeto socialLa realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica.- Comercialización e instalación de sistemas de alarma no conectados a centrales de alarma o centros de control o de videovigilancia.- Promoción, difusi
DomicilioC/ DEL OLIVO 5 (ASPE)
Capital12.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2022 T 4441, F 136, S 8, H A 178031, I/A 1 

Volver a LUCIVALE INSTALACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es