C/ LIRA 16 4º C (ALICANTE). Ver mapa
La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto -i- constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participac.
no disponible
31/10/2025
3 meses
132.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Diez Antonio | Adm. Solid. | Gonzalez Diez Antonio Adm. Solid. | 08/01/2026 | |
| Gonzalez Diez Margarita | Adm. Solid. | Gonzalez Diez Margarita Adm. Solid. | 08/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUCIPEP 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 132.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIRA 16 4º C (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto -i- constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LUCIPEP 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 132.000,00 euros.