Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUCIFICACION ART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118645, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LUCIFICACION ART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad de peluquería y barbería, así como la venta de productos. Impartición de cursos de formación en peluquería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 43 3º C - ZENETA (MURCIA).
| Sociedad | LUCIFICACION ART SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | La actividad de peluquería y barbería, así como la venta de productos. Impartición de cursos de formación en peluquería |
| Domicilio | AVDA JUAN CARLOS I 43 3º C - ZENETA (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |