Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUCIA ROSELLON PICCOLI MIRACOLI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204911, I/A 1.


Constitución

LUCIA ROSELLON PICCOLI MIRACOLI SL

Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUCIA ROSELLON PICCOLI MIRACOLI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, orientación, acompañamiento y consultoría en materia de fertilidad, salud reproductiva y reproducción humana, incluyendo la planificación, coordinación y apoyo en procesos de reproducción asistida, tanto a nivel nacional como internac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAISONNAVE 41 3º B (ALICANTE).

SociedadLUCIA ROSELLON PICCOLI MIRACOLI SL
RegistroAlicante
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialLa intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, orientación, acompañamiento y consultoría en materia de fertilidad, salud reproductiva y reproducción humana, incluyendo la planificación, coordinación y apoyo en procesos de reproducción asistida, tanto a nivel nacional como internac
DomicilioAVDA MAISONNAVE 41 3º B (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2026 S 8, H A 204911, I/A 1 

IR A LUCIA ROSELLON PICCOLI MIRACOLI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es