Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUCERO FILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45095, F 60, S 8, H M 793614, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUCERO FILMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Producción, coproducción, promoción, distribución, importación, explotación, compra, venta, cesión, doblaje, sonorización y explotación de películas cinematográficas de corto y largometraje, documentales o cualquier otro formato y medio técnico que pueda estar contemplado en la actividad de la indus. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO CARBONELL 6 - 7 B ESCALERA DERECHA (MADRID).
| Sociedad | LUCERO FILMS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.04.23 |
| Objeto social | Producción, coproducción, promoción, distribución, importación, explotación, compra, venta, cesión, doblaje, sonorización y explotación de películas cinematográficas de corto y largometraje, documentales o cualquier otro formato y medio técnico que pueda estar contemplado en la actividad de la indus |
| Domicilio | C/ ALONSO CARBONELL 6 - 7 B ESCALERA DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |