C/ CAMPOAMOR 2 3º 2& (SANTA POLA). Ver mapa
La intermediación del comercio en su más amplios términos, así como la representación de todo tipo, en sus diversas formas. El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos, así como su exportación e importación. La compra, venta, alquiler de inmuebles y productos de todo tipo.
no disponible
17/12/2015
9 años
3.100,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Garcia Ramon | Adm. Unico | Martinez Garcia Ramon Adm. Unico | 07/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUCENTUM BUSINESS MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPOAMOR 2 3º 2& (SANTA POLA). La empresa indica que su actividad es La intermediación del comercio en su más amplios términos, así como la representación de todo tipo, en sus diversas formas. El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos, así como su exportación e importación. La compra, venta, alquiler de inmuebles y productos de todo tipo.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LUCENTUM BUSINESS MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LUCENTUM BUSINESS MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.