Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LUCASSUR CONSTRUCTORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 1012, L 776, F 200, S 8, H AB 27864, I/A 1.


Constitución

LUCASSUR CONSTRUCTORA SL

Con fecha 4 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad LUCASSUR CONSTRUCTORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: la realización de toda clase de construcciones, estructuras y obras de albañilería; la actividad inmobiliaria en general; realización, promoción, gestión y control de todo tipo de negocios inmobiliarios; adquisición, tenencia, enajenación, arrendamiento, explotación, urbanización, parcelación y admi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL HERNANDEZ, 4 entreplanta A 02640 (ALMANSA).

SociedadLUCASSUR CONSTRUCTORA SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio26.11.19
Objeto socialla realización de toda clase de construcciones, estructuras y obras de albañilería; la actividad inmobiliaria en general; realización, promoción, gestión y control de todo tipo de negocios inmobiliarios; adquisición, tenencia, enajenación, arrendamiento, explotación, urbanización, parcelación y admi
DomicilioC/ MIGUEL HERNANDEZ, 4 entreplanta A 02640 (ALMANSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2019 T 1012, L 776, F 200, S 8, H AB 27864, I/A 1 

Volver a LUCASSUR CONSTRUCTORA SL