Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUCA GOLF TRAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200503, I/A 1.


Constitución

LUCA GOLF TRAVEL SL

Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LUCA GOLF TRAVEL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: i. Organización y comercialización de experiencias de viaje deportivas, principalmente de Golf, propias y viajes combinados, CNAE 79.12 - ACTIVIDADES DE LOS OPERADORES TURISTICOS. ii. Agencia de viajes e INTERMEDIACION turística, CNAE 79.11 - Actividades de las agencias de viajes. iii. Servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUERDAGO 15 - URBANIZACION EL PARAISO (ESTEPONA).

SociedadLUCA GOLF TRAVEL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.08.26
Objeto sociali. Organización y comercialización de experiencias de viaje deportivas, principalmente de Golf, propias y viajes combinados, CNAE 79.12 - ACTIVIDADES DE LOS OPERADORES TURISTICOS. ii. Agencia de viajes e INTERMEDIACION turística, CNAE 79.11 - Actividades de las agencias de viajes. iii. Servicios de
DomicilioC/ MUERDAGO 15 - URBANIZACION EL PARAISO (ESTEPONA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2026 S 8, H MA200503, I/A 1 

IR A LUCA GOLF TRAVEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es