Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LUCA CORVATTA ID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54654, I/A 1.


Constitución

LUCA CORVATTA ID SL

Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad LUCA CORVATTA ID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 7411 - Actividades de diseño de productos industriales y moda. Otras actividades. El diseño industrial, incluyendo la creación y el desarrollo de diseños, especificaciones y prototipos que optimicen el uso, valor y apariencia de productos. El domicilio de la empresa se establece en RUA AVELLANEDA, 3 1º 15970 (PORTO DO SON).

SociedadLUCA CORVATTA ID SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio9.07.26
Objeto socialActividad principal. CNAE 7411 - Actividades de diseño de productos industriales y moda. Otras actividades. El diseño industrial, incluyendo la creación y el desarrollo de diseños, especificaciones y prototipos que optimicen el uso, valor y apariencia de productos
DomicilioRUA AVELLANEDA, 3 1º 15970 (PORTO DO SON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2026 S 8, H SC 54654, I/A 1 

IR A LUCA CORVATTA ID SL