Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUBRILLANTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48245, I/A 1.


Constitución

LUBRILLANTAS SL

Con fecha 18 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad LUBRILLANTAS SL con un capital social de 3.830,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. -Engrase y lavado de vehículos. El CNAE correspondiente a su actividad principal es 4520. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TARREGA MONTEBLANCO 68 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadLUBRILLANTAS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio4.06.24
Objeto socialMantenimiento y reparación de vehículos de motor. -Engrase y lavado de vehículos. El CNAE correspondiente a su actividad principal es 4520
DomicilioAVDA TARREGA MONTEBLANCO 68 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.830,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2024 S 8, H CS 48245, I/A 1 

IR A LUBRILLANTAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es