Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUBRICANTES Y DERIVADOS MADIAUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38337, I/A 1.


Constitución

LUBRICANTES Y DERIVADOS MADIAUTO SL

Con fecha 9 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LUBRICANTES Y DERIVADOS MADIAUTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. 2. El comercio al por mayor y al por menor de vehículos nuevos y de segunda mano: vehículos de motor para pasajeros (incluidos los especializados) y vehículos de motor todoterreno. (Venta de automóviles y vehículos de motor l. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CUEVONA 6 A - SAN ROMAN (SANTANDER).

SociedadLUBRICANTES Y DERIVADOS MADIAUTO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio20.11.24
Objeto social1. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. 2. El comercio al por mayor y al por menor de vehículos nuevos y de segunda mano: vehículos de motor para pasajeros (incluidos los especializados) y vehículos de motor todoterreno. (Venta de automóviles y vehículos de motor l
DomicilioC/ LA CUEVONA 6 A - SAN ROMAN (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2024 S 8, H S 38337, I/A 1 

IR A LUBRICANTES Y DERIVADOS MADIAUTO SL