Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LUBA FURNITURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2497, F 130, S 8, H CA 62919, I/A 1.


Constitución

LUBA FURNITURE SL

Con fecha 3 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad LUBA FURNITURE SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 4791 Comercio al por menor muebles excepto los de oficina.- Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad, de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo.- En el supuesto, que para el d. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ANDROMEDA, 9 BAJA 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadLUBA FURNITURE SL
RegistroCádiz
Fecha inicio13.06.23
Objeto socialActividad principal. 4791 Comercio al por menor muebles excepto los de oficina.- Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad, de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo.- En el supuesto, que para el d
DomicilioPLAZA ANDROMEDA, 9 BAJA 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2023 T 2497, F 130, S 8, H CA 62919, I/A 1 

Volver a LUBA FURNITURE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es