Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa LUALCAR SELEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4179, F 48, S 8, H A 163161, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LUALCAR SELEC SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa de vehículos, tanto propios como por intermediación: automóviles, furgonetas, camiones, vehículos industriales, agrícolas, motocicletas, ciclomotores, caravanas y autocaravanas, nuevos, usados y de importación. Exportación e importación de vehículos. Servicio de taller de reparación de v. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL ZODIACO 6 (ALICANTE).
Sociedad | LUALCAR SELEC SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 13.12.18 |
Objeto social | Compraventa de vehículos, tanto propios como por intermediación: automóviles, furgonetas, camiones, vehículos industriales, agrícolas, motocicletas, ciclomotores, caravanas y autocaravanas, nuevos, usados y de importación. Exportación e importación de vehículos. Servicio de taller de reparación de v |
Domicilio | AVDA DEL ZODIACO 6 (ALICANTE) |
Capital | 20.000,00 Euros |