Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LUAKIFI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 48159, I/A 1.


Constitución

LUAKIFI SL

Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LUAKIFI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en asesoramiento y auditorias. C.N.A.E. 7020. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO EL SABIO 10 Bl.1 2 A (CORDOBA).

SociedadLUAKIFI SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio21.05.25
Objeto socialIntermediación en asesoramiento y auditorias. C.N.A.E. 7020. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no
DomicilioC/ ALONSO EL SABIO 10 Bl.1 2 A (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2025 S 8, H CO 48159, I/A 1 

Volver a LUAKIFI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es