Cargando...

Datos de LT GLOBAL CONSULTING SL

LT GLOBAL CONSULTING SL

C/ CALVARIO 11 (ESTEPONA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de consultora y gestión empresarial otras actividades de apoyo a las empresas. Construcción e instalación de redes eléctricas y de telecomunicaciones, fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Intermediari.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/10/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ben Haim Ludovic Clement Socio Único Ben Haim Ludovic Clement
Socio Único
11/11/2024
Ben Haim Ludovic Clement Adm. Unico Ben Haim Ludovic Clement
Adm. Unico
11/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LT GLOBAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALVARIO 11 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultora y gestión empresarial Otras actividades de apoyo a las empresas. Construcción e instalación de redes eléctricas y de telecomunicaciones, fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Intermediari.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2024. Núm. 493214. S 8, H MA185511, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ben Haim Ludovic Clement
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2024. Núm. 493214. S 8, H MA185511, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ben Haim Ludovic Clement como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2024. Núm. 493214. S 8, H MA185511, I/A 1 

LT GLOBAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.