Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LSM SMART CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4569, F 216, S 8, H A 185273, I/A 1.


Constitución

LSM SMART CONSULTING SL

Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LSM SMART CONSULTING SL con un capital social de 67.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan, ya. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE FATIMA 2 BAJO (PINOSO).

SociedadLSM SMART CONSULTING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.04.23
Objeto social1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan, ya
DomicilioC/ VIRGEN DE FATIMA 2 BAJO (PINOSO)
Capital67.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2023 T 4569, F 216, S 8, H A 185273, I/A 1 

IR A LSM SMART CONSULTING SL