Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LSC LASER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3547, F 96, S 8, H MU105678, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad LSC LASER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Corte de chapa y tubo láser y plegado. - Fundición de metales ligeros. - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - Fabricación de carpintería metálica. - Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. - Fabricación de otras cisternas,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FRANCISCO SALZILLO - PARCELA 224, POLIGONO I (MURCIA).
Sociedad | LSC LASER SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 8.11.21 |
Objeto social | Constituye el objeto social: - Corte de chapa y tubo láser y plegado. - Fundición de metales ligeros. - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - Fabricación de carpintería metálica. - Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. - Fabricación de otras cisternas, |
Domicilio | AVDA FRANCISCO SALZILLO - PARCELA 224, POLIGONO I (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |