AVDA PIRINEOS 69 - CALLE D, PARCELA 53 (BARBASTRO). Ver mapa
Prestación de servicios externos a empresa tales como limpieza de edificios y locales, mantenimiento de instalaciones, pequeñas reparaciones de albañilería, pintura, decoración y similares. Para la realización de aquellas actividades comprendidas en el objeto social que requieran la obtención de alg.
B224...
28/12/2015
10 años
24.790,00 €
0.5M €
Huesca
14
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LRV SERVICIOS EXTERNOS SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pintado Barcelo Francisco Javier | Socio Único | Pintado Barcelo Francisco Javier Socio Único | 03/02/2016 | |
| Pintado Barcelo Francisco Javier | Adm. Unico | Pintado Barcelo Francisco Javier Adm. Unico | 03/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LRV SERVICIOS EXTERNOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG INDUSTRIAL VALLE DEL CINCA - CALLE D, PARCE (BARBASTRO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PIRINEOS 69 - CALLE D, PARCELA 53 (BARBASTRO).
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.790,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL VALLE DEL CINCA - CALLE D, PARCE (BARBASTRO). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios externos a empresa tales como limpieza de edificios y locales, mantenimiento de instalaciones, pequeñas reparaciones de albañilería, pintura, decoración y similares. Para la realización de aquellas actividades comprendidas en el objeto social que requieran la obtención de alg.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LRV SERVICIOS EXTERNOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en Barbastro
capital social de la empresa es de 24.790,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LRV SERVICIOS EXTERNOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.