Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LRF DIGITAL EVIDENCE SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 889955, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LRF DIGITAL EVIDENCE SYSTEMS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Edición de otros programas informáticos, Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Infraestructura procesamiento de datos, hosting. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGERIT 5, PUERTA A, ESCALERA DER, PLANTA 1 (GUADARRAMA).
| Sociedad | LRF DIGITAL EVIDENCE SYSTEMS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.07.26 |
| Objeto social | Actividades de programación informática. Edición de otros programas informáticos, Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Infraestructura procesamiento de datos, hosting |
| Domicilio | C/ MAGERIT 5, PUERTA A, ESCALERA DER, PLANTA 1 (GUADARRAMA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |