Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LREM&HIJOS SPORTS NAUTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 30181, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LREM&HIJOS SPORTS NAUTIC SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: la tenencia, adquisición, suscripción, administración, gestión, transmisión y enajenación de participaciones, acciones y títulos valores, tanto en sociedades nacionales como extranjeras. La gestión, organización, arrendamiento, mantenimiento y explotación de embarcaciones de recreo o deportivas; la. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD, 1 21100 (PUNTA UMBRIA).
| Sociedad | LREM&HIJOS SPORTS NAUTIC SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 7.10.25 |
| Objeto social | la tenencia, adquisición, suscripción, administración, gestión, transmisión y enajenación de participaciones, acciones y títulos valores, tanto en sociedades nacionales como extranjeras. La gestión, organización, arrendamiento, mantenimiento y explotación de embarcaciones de recreo o deportivas; la |
| Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD, 1 21100 (PUNTA UMBRIA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |