Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa L&R PRESTIGE HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64678, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad L&R PRESTIGE HOMES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Compraventa de Bienes Inmobiliarios por cuenta propia. CNAE de la actividad principal: 68.11: Compraventa de Bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCUELAS, 21 18170 (ALFACAR).
| Sociedad | L&R PRESTIGE HOMES SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Compraventa de Bienes Inmobiliarios por cuenta propia. CNAE de la actividad principal: 68.11: Compraventa de Bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ ESCUELAS, 21 18170 (ALFACAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |