Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LQ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20964, I/A 1.


Constitución

LQ INVERSIONES SL

Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad LQ INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 64.20. "Actividades de las sociedades holding. Otras actividades. CNAE 68.10. "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta prop. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEPE BLANCO 9 3º IZ (LOGROÑO).

SociedadLQ INVERSIONES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio3.10.24
Objeto socialel desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 64.20. "Actividades de las sociedades holding. Otras actividades. CNAE 68.10. "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta prop
DomicilioC/ PEPE BLANCO 9 3º IZ (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2024 S 8, H LO 20964, I/A 1 

Volver a LQ INVERSIONES SL