Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LPV CAPITAL SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828618, I/A 1.


Constitución

LPV CAPITAL SCR SA

Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LPV CAPITAL SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el ins.registro cnmv. La actividad de la empresa es: objeto la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 6 (MADRID).

SociedadLPV CAPITAL SCR SA
RegistroMadrid
Fecha inicioINS.REGISTRO CNMV
Objeto socialobjeto la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto
DomicilioPLAZA DE LA INDEPENDENCIA 6 (MADRID)
Capital1.200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2024 S 8, H M 828618, I/A 1 

IR A LPV CAPITAL SCR SA