Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LPCA BE-TAMINS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41557, F 111, S 8, H M 736255, I/A 1.


Constitución

LPCA BE-TAMINS SL

Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LPCA BE-TAMINS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La importación, compra, adquisición, comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos alimenticios aptos para el consumo humano y animal, complementos alimenticios, complementos vitamínicos, etc.. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 226, 3º DERECHA (MADRID).

SociedadLPCA BE-TAMINS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.02.21
Objeto social1.- La importación, compra, adquisición, comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos alimenticios aptos para el consumo humano y animal, complementos alimenticios, complementos vitamínicos, etc.
DomicilioC/ SERRANO 226, 3º DERECHA (MADRID)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2021 T 41557, F 111, S 8, H M 736255, I/A 1 

Volver a LPCA BE-TAMINS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es