Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOZGAR CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225629, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LOZGAR CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas -se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE-. 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con p. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS GREMIS 62 25 (VALENCIA).
Sociedad | LOZGAR CAPITAL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.04.25 |
Objeto social | 1.- La sociedad podrá realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas -se corresponde con el epígrafe "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" que constituye el número 70.20 del CNAE-. 2.- a) El comercio inmobiliario en general, con p |
Domicilio | C/ DELS GREMIS 62 25 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |