Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOZANTO VILLARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 2646, F 81, S 8, H CO 39457, I/A 1.
Con fecha 9 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LOZANTO VILLARES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación y montaje de muebles y estructuras de madera y elementos decorativos. Su CNAE es 3109- - La compraventa, reforma y reparación de vehículos automóviles. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPO DE ARAS 65 (LUCENA).
| Sociedad | LOZANTO VILLARES SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 8.05.18 |
| Objeto social | La fabricación y montaje de muebles y estructuras de madera y elementos decorativos. Su CNAE es 3109- - La compraventa, reforma y reparación de vehículos automóviles. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título p |
| Domicilio | C/ CAMPO DE ARAS 65 (LUCENA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |