Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOZANO BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862754, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOZANO BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos químicos.- Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos (importación y exportación). Comercio al por menor de productos médicos. Fabricación de equipos radiológicos, electro médicos, electroterapeuticos. Fabricación de productos médicos.. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALILEO 78 (MADRID).
| Sociedad | LOZANO BUSINESS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.08.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos químicos.- Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos (importación y exportación). Comercio al por menor de productos médicos. Fabricación de equipos radiológicos, electro médicos, electroterapeuticos. Fabricación de productos médicos. |
| Domicilio | C/ GALILEO 78 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |