Cargando...

Datos de LOYSE CONSULTING SL

LOYSE CONSULTING SL

PINO CENTRAL, 16 1 MODULO H, POLIGONO INDUSTR. SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo de las actividades propias de un centro de asistencia médica.- la promoción, compra, venta y construcción y dirección de obra de todo tipo de fincas, así pues de todo tipo de edificaciones, ya sea viviendas, locales o naves industriales, obras civiles, industriales y de urbanización.
CNAE 8610 - Actividades hospitalarias

CIF

B91959544

Fecha constitución

12/09/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2013

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de LOYSE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ortiz Sanchez Fernando Adm. Unico Ortiz Sanchez Fernando
Adm. Unico
10/10/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LOYSE CONSULTING SLLOYSE CONSULTING SLLOYSE CONSULTING SLOrtiz Sanchez FernandoOrtiz Sanchez FernandoFOS AGENTES CONSULTORES  SLFOS AGENTES CONSULTORES  SLOrtiz Sanchez Fernando, Administrador Único de LOYSE CONSULTING SLOrtiz Sanchez Fernando, Administrador Mancomunado de FOS AGENTES CONSULTORES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOYSE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINO CENTRAL 16 1& - MODULO H, POLIGONO INDUSTR (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El desarrollo de las actividades propias de un centro de asistencia médica.- La promoción, compra, venta y construcción y dirección de obra de todo tipo de fincas, así pues de todo tipo de edificaciones, ya sea viviendas, locales o naves industriales, obras civiles, industriales y de urbanización.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2011. Núm. 419434. T 5429, F 102, S 8, H SE 91007, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de octubre de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ortiz Sanchez Fernando como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/10/2011. Núm. 419434. T 5429, F 102, S 8, H SE 91007, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

LOYSE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades hospitalarias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

LOYSE CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.