Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LOW ENERGY HOUSE 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4131, F 198, S 8, H A 160549, I/A 1.


Constitución

LOW ENERGY HOUSE 2 SL

Con fecha 8 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LOW ENERGY HOUSE 2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: a.- La promoción, construcción, arrendamiento, reforma y reparación de bienes inmuebles. b.- La gestión e intermediación inmobiliaria. c.- La intermediación en el desarrollo de proyectos, diseños y direcciones técnicas en el ámbito de la edificación y la obra civil. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MARAÑON 13 21 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadLOW ENERGY HOUSE 2 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.05.18
Objeto sociala.- La promoción, construcción, arrendamiento, reforma y reparación de bienes inmuebles. b.- La gestión e intermediación inmobiliaria. c.- La intermediación en el desarrollo de proyectos, diseños y direcciones técnicas en el ámbito de la edificación y la obra civil
DomicilioC/ DOCTOR MARAÑON 13 21 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2018 T 4131, F 198, S 8, H A 160549, I/A 1 

Volver a LOW ENERGY HOUSE 2 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es