Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LOVI INVESTERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196849, I/A 1.


Constitución

LOVI INVESTERING SL

Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LOVI INVESTERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Todo tipo de actividades de construcción y reforma. Compra, venta, reparación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENIL 7 6 C1 (MALAGA).

SociedadLOVI INVESTERING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.02.26
Objeto socialActividad principal. CNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Todo tipo de actividades de construcción y reforma. Compra, venta, reparación y
DomicilioC/ GENIL 7 6 C1 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/03/2026 S 8, H MA196849, I/A 1 

IR A LOVI INVESTERING SL