Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LOVETAINER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46898, I/A 1.


Constitución

LOVETAINER SL

Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad LOVETAINER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Fabricación de estructuras metálicas, tales como armazones de edificios, hangares prefabricados, elementos de puentes, pasarelas, pilares, elementos estructurales metálicos, material fijo para vías férreas, desembarcaderos, muelles fijos, exclusas, etc.; así como su in. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOS III 153 - NAVE 2 (CARLOTA (LA)).

SociedadLOVETAINER SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio8.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Fabricación de estructuras metálicas, tales como armazones de edificios, hangares prefabricados, elementos de puentes, pasarelas, pilares, elementos estructurales metálicos, material fijo para vías férreas, desembarcaderos, muelles fijos, exclusas, etc.; así como su in
DomicilioAVDA CARLOS III 153 - NAVE 2 (CARLOTA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2024 S 8, H CO 46898, I/A 1 

IR A LOVETAINER SL