Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOVEDACHEESE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42949, F 161, S 8, H M 759208, I/A 1.


Constitución

LOVEDACHEESE SL

Con fecha 4 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOVEDACHEESE SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE INMUEBLES POR CUENTA PROPIA. Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ BARCAIZTEGUI 37 6º E (MADRID).

SociedadLOVEDACHEESE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.12.21
Objeto socialCOMPRAVENTA DE INMUEBLES POR CUENTA PROPIA. Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la ..
DomicilioC/ SANCHEZ BARCAIZTEGUI 37 6º E (MADRID)
Capital3.002,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2022 T 42949, F 161, S 8, H M 759208, I/A 1 

Volver a LOVEDACHEESE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es