Cargando...

Datos de LOUZAO CHARLON Y CIA SC

LOUZAO CHARLON Y CIA SC

PASEO SAGASTA 2 4º - DERECHA (ZARAGOZA). Ver mapa

Objeto social

La adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, venta, promoción, administración y explotación de toda clase de vehículos, de bienes muebles e inmuebles, así como la intermediación en operaciones de dicha naturaleza realizadas por terceros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/10/2019

Antigüedad

5 años

Capital social

410.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Louzao Charlon Francisco Jose Adm. Unico Louzao Charlon Francisco Jose
Adm. Unico
08/11/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOUZAO CHARLON Y CIA SC o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 410.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SAGASTA 2 4º - DERECHA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, venta, promoción, administración y explotación de toda clase de vehículos, de bienes muebles e inmuebles, así como la intermediación en operaciones de dicha naturaleza realizadas por terceros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 472527. T 4436, F 90, S 8, H Z 66261, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Louzao Charlon Francisco Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 472527. T 4436, F 90, S 8, H Z 66261, I/A 1 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: Primera.- La Sociedad se denomina "LOUZAO CHARLON Y CIA. SOCIEDAD COLECTIVA". Registro de denominación.- Se inserta certificación del Registro Mercantil Central, Sección de Denominaciones, original, vigente y expedida a nombre de Don Francisco José Louzao Charlón, que.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2019. Núm. 472527. T 4436, F 90, S 8, H Z 66261, I/A 1 

LOUZAO CHARLON Y CIA SC inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 410.000,00 euros.