Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LOUPE INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830941, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LOUPE INTERMEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La intermediación financiera así como la realización de las actividades propias de los Agentes de una Empresa de Servicios de Inversión, con sometimiento a la legislación especial correspondiente. b) La inversión de capital en activos financieros o inmobiliarios y la adquisición, gestión,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGASCA 83 1º (MADRID).
Sociedad | LOUPE INTERMEDIACION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.09.24 |
Objeto social | a) La intermediación financiera así como la realización de las actividades propias de los Agentes de una Empresa de Servicios de Inversión, con sometimiento a la legislación especial correspondiente. b) La inversión de capital en activos financieros o inmobiliarios y la adquisición, gestión, |
Domicilio | C/ LAGASCA 83 1º (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |