Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LOUIS DE PARIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 48143, F 107, S 8, H B 573719, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LOUIS DE PARIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: PELUQUERIA, MANICURA, PEDICURA, ESTETICA, CABINAS DE SOLARIUM, VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, TRATAMIENTOS DE BELLEZA, DEPILACION LASER Y FOTODEPILACION. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU NUM.52 P.4 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | LOUIS DE PARIS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.12.21 |
| Objeto social | PELUQUERIA, MANICURA, PEDICURA, ESTETICA, CABINAS DE SOLARIUM, VENTA DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA, TRATAMIENTOS DE BELLEZA, DEPILACION LASER Y FOTODEPILACION |
| Domicilio | CL ARIBAU NUM.52 P.4 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |