PLAZA ANTONIO BANDERA - LOCAL 3, PUERTO BANUS (MARBELLA). Ver mapa
La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros.
no disponible
14/06/2016
10 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Shaw Tony Dean | Adm. Mancom. | Shaw Tony Dean Adm. Mancom. | 20/07/2016 | |
| Newton Gillian Ann | Adm. Mancom. | Newton Gillian Ann Adm. Mancom. | 20/07/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOU LOU JANET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de junio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ANTONIO BANDERA - LOCAL 3, PUERTO BANUS (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compra-venta de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hosteleros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LOU LOU JANET SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LOU LOU JANET SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.