Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa LOTUS TANTRA MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 2726, F 46, S 8, H PM 82433, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad LOTUS TANTRA MALLORCA SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos de peluquería, institutos de belleza y gabinetes de estética, tratamientos corporales y faciales, participación en eventos y actos de belleza y salones de manicura, pedicura y depilación. El -CNAE de la actividad principal es el 9602-. Peluquería y otros tratamient. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTA 5 1 DC (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | LOTUS TANTRA MALLORCA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 12.09.17 |
Objeto social | La explotación de establecimientos de peluquería, institutos de belleza y gabinetes de estética, tratamientos corporales y faciales, participación en eventos y actos de belleza y salones de manicura, pedicura y depilación. El -CNAE de la actividad principal es el 9602-. Peluquería y otros tratamient |
Domicilio | C/ INFANTA 5 1 DC (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 25.000,00 Euros |