Cargando...

Datos de LOTUS AUREA SL

LOTUS AUREA SL

AVDA VIÑUELAS 47 1º B (TRES CANTOS). Ver mapa

Objeto social

1.- explotartion de toda clase de negocios de hostelería y alimentación, tales como bares, bodegas, pubs, discotecas, salas de fiesta, cafeterías, café, espectáculo, restaurantes, incluyendo la venta de comida a domicilio. 2.- alimentación en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/05/2025

Antigüedad

20 días

Capital social

20.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chen Bao Michael Adm. Solid. Chen Bao Michael
Adm. Solid.
21/05/2025
Ma Yintingrong Adm. Solid. Ma Yintingrong
Adm. Solid.
21/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LOTUS AUREA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIÑUELAS 47 1º B (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es 1.- Explotartion de toda clase de negocios de hostelería y alimentación, tales como bares, bodegas, pubs, discotecas, salas de fiesta, cafeterías, café, espectáculo, restaurantes, incluyendo la venta de comida a domicilio. 2.- Alimentación en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 240522. S 8, H M 853458, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 240522. S 8, H M 853458, I/A 1 

LOTUS AUREA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.